Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 05 agosto 2021
03:03
h

Grandes descuentos en pisos antes de que concluya el año

Quatrium Inmobiliaria se suma al Black Friday con una campaña de promociones especiales

    Los expertos señalan que, el último trimestre del año, resulta una época muy recomendable para comprar una vivienda, por la influencia de varios factores, desde la banca al mercado, la inversión y la fuerte demanda de vivienda nueva. Las oficinas bancarias presentan en el cuarto trimestre del año el cierre de resultados como muchas empresas. Por este motivo, es la ocasión para valorar la mejora de condiciones hipotecarias al cambiar de entidad bancaria a través de una subrogación.

    Además, el mercado se estabiliza en precios en las grandes ciudades y baja en las localidades más pequeñas. Estos factores hacen que sea un buen momento para las negociaciones.

    Las viviendas de obra nueva se abren paso y ganan cada vez más terreno. Entre enero y junio, la venta de casas nuevas creció un 7,4 %, según el INE, por este motivo los precios en el mercado de segunda mano se encuentran a la baja. Según el estudio de EFPA (Asesores Financieros Europeos), el 71 % de la reserva de recursos que generan los gallegos se va a cuentas y depósitos, seguido de activos inmobiliarios (39 %) y fondos de inversión (36 %).

    En este contexto, Quatrium Inmobiliaria se suma al Black Friday con una campaña de descuentos en varios inmuebles que tiene en cartera. La promoción, que incluye pisos, casas y locales comerciales, rebaja hasta un 15 % su precio de salida y es válida hasta el 25 de diciembre sobre los inmuebles seleccionados.

    Los inmuebles, que forman parte de esta campaña de descuentos, están ubicados en Santiago, y los interesados pueden consultar las ofertas en la oficina, la web o llamando al 900 101 455. Quatrium Inmobiliaria ofrece un servicio integral de gestión en todo el proceso de adquisición poniendo a disposición su equipo de comerciales para poder visitar las promociones y conocer todos los beneficios de esta campaña.

    Quatrium Inmobiliaria es una compañía dedicada a ofrecer servicios globales de gestión e inversión inmobiliaria, que ofrece un servicio 360º para dar la máxima comodidad a los clientes.

    26 nov 2019 / 21:37
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito