Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 12 julio 2020
11:57
h
"un mero capricho"

Grandes fortunas se interesan por los pazos de Terras que se venden en la red

Webs inmobiliarias promocionan una veintena de casas señoriales // Las propiedades atraen a magnates de Europa e hispanoamericanos

Lo que para la gran mayoría de los mortales resultaría inalcanzable, para las grandes fortunas se convierte en un mero capricho. Los pazos y casas señoriales ubicados en municipios de Terras suscitan el interés de importantes empresarios y profesionales liberales extranjeros.
Precisamente para captar este perfil de comprador, las inmobiliarias están apostando fuerte por la venta de este tipo de inmuebles de lujo a través de la red. Uno de los principales portales es el de www.aldeasabandonadas.com, donde se pueden encontrar una veintena de propiedades ubicadas en trece municipios de la comarca.

Los precios de las casas señoriales en venta oscilan entre los 180.000 y los 4,5 millones de euros. El valor de los inmuebles está condicionado por el estado en que se encuentra la propiedad, así como el número de habitaciones o la superficie de terreno circundante, amén de otros elementos como hórreos, capillas o piscinas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

21 abr 2014 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito