Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 03 junio 2020
02:40
h

Grupo Isonor lanzará hoy la nueva plataforma para venta on-line GaliciaMás

Se trata de un centro comercial digital dirigido sobre todo a las Pymes // El objetivo es dar apoyo para salir de la actual crisis

El Grupo Isonor, consultoría experta en cumplimiento normativo y digitalización, tiene previsto lanzar hoy GaliciaMás, una plataforma que tiene como objetivo ayudar a sus clientes y tabién a todos los comercios que lo necesiten para vender online sus productos durante la duración de la pandemia del coronavirus.

Así, según explican, www.galiciamas.com es un Centro Comercial digital, un espacio donde las empresas pueden poner a la venta sus productos y servicios a todos los usuarios de la plataforma. De esta forma, el nuevo proyecto nace con el objetivo de ser referente en la venta online para extender este tipo de modalidad comercial que ya es predominante en otros ámbitos, a todo el comercio de cercanía.

“Muchos de nuestros clientes, sobre todo los pequeños comercios, no estaban preparados para afrontar en condiciones esta crisis, es más, la mayoría nunca se había planteado la posibilidad de vender online. Con esta plataforma queremos ayudarles a que sigan vendiendo e incluso que la aprovechen para ampliar su presencia en el mercado”, según explica Jorge González, director general del Grupo Isonor.

En este sentido, recuerda que durante estas jornadas en las que se ha establecido el estado de alarma hemos sido testigos de cómo las cadenas más importantes de supermercados y en concreto sus canales online están viendo crecer su actividad.

Es más, destaca que debido al aluvión de pedidos que se han producido en las últimas semanas en todo el país procedentes de personas que no querían o podían abandonar su domicilio y solo podían aprovisionarse a través de peticiones on-line son muchos los establecimientos comerciales han tenido que priorizar envíos, al mismo tiempo que se veían obligados a incrementar de manera considerable sus plazos de entrega.
Hasta estos momentos la consultoría ha desarrollado una intensa labor destinada a ayudar a muchos de sus clientes, principalmente Pymes, a avanzar en el proceso de digitalización de sus negocios. Un trabajo que se proponen ampliar en estas circunstancias. De esta forma, destacan, que ahora el principal objetivo que persigue con la puesta en marcha de GaliciaMás es ayudar a los comercios de cercanía, a los establecimientos más próximos al cliente, como la panadería, la pescadería o la frutería de barrio.

Con un objetivo muy concreto, “no queremos que nuestros clientes pierdan la oportunidad que existe en estos momentos en su sector”, el de la alimentacion, que a pesar del estado de alarma y la restricción de actividades, “es uno de los pocos que siguen operando a pleno rendimiento”, añade el empresario.

Cabe destacar en este sentido, que para conseguir una máxima difusión de las actividades, la plataforma será de carácter gratuito por un período de un año tanto para aquellos que son clientes del Grupo ISONOR, como para aquellos que todavía no lo son, siempre que formalicen su inscripción en la misma antes del próximo día 27 de abril 2020.

Los comerciantes y empresarios interesados en sumarse a esta nueva iniciativa, además de la presentación oficial que tendrá lugar hoy, pueden consultar toda la información relacionada con el funcionamiento de la plataforma y la variedad de productos que ofrece en www.galiciamas.com

06 abr 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito