Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 12 abril 2021
20:25
h

El grupo de teatro de Ambar estrena nueva producción

‘O fillo que quero’ se presentará el 22 // La compañía ultima también una obra interactiva sobre la educación en valores

La compañía de teatro Artellar, creada en 2011 por usuarios de la asociación de personas con diversidad funcional Ambar de Ribeira, estrenará el próximo día 22 de este mes su cuarta producción: O fillo que quero. Se trata de un espectáculo en clave de humor dirigido a todos los públicos que narra la historia de una mujer embarazada que acude a un santo para pedirle que su hijo nazca con virtudes a la carta.
Por otra parte, la compañía acaba de iniciar la creación de otra obra interactiva dirigida al público infantil y que lleva por título Martín e o biosbardo, que pone el acento en la educación en valores y la convivencia en los colegios. Se pondrá en escena en en la villa de Frións y en el monte de Pedra da Rá.
Además, el próximo año la compañía Artellar participará en diversas actividades formativas en un proyecto de teatro inclusivo, en colaboración con otras entidades del mundo de las artes escénicas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

13 dic 2016 / 19:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito