Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 15 mayo 2021
02:00
h
en Santiago

Grupo Zeltia, galardonado con el premio a la Excelencia Empresarial Química de Galicia 2015

Este acto se ha celebrado con motivo del Día de la Química y en él, además se entregó el galardón de colegiado distinguido al catedrático de Ingeniería Química de la USC Manuel Bao Iglesias

    El vicepresidente del Grupo Zeltia (Pharmamar), Pedro Fernández Puentes, ha recogido este sábado en Santiago de Compostela, de manos del decano del Colegio Oficial de Químicos de Galicia, Antonio Macho, el Premio a la Excelencia Empresarial Química de Galicia 2015.

    Su decano ha destacado el "merecido homenaje" a Zeltia a través de este premio "por ser una compañía que colabora con los químicos", según ha precisado el propio Colegio Oficial de Químicos de Galicia en un comunicado.

    En concreto, este galardón es otorgado por esta entidad colegial nacida en 1952 e integrada por los profesionales de la química que ejercen en la comunidad.

    Este acto se ha celebrado con motivo del Día de la Química y en él, además de haberse entregado el Premio a la Excelencia Empresarial Química 2015, se entregó el galardón de colegiado distinguido al catedrático de Ingeniería Química de la USC Manuel Bao Iglesias.

    Los actos han comenzado con una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santiago a las 10,30 horas. Ya a las 11,30 horas se ha celebrado la junta general del Colegio de Químicos, mientras que a las 13,30 se ha producido la entrega de premios en el Hotel San Francisco.

    14 nov 2015 / 18:49
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito