Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 17 abril 2021
02:07
h

Los hosteleros de Muros, Noia y Fisterra pueden acudir a 'Cómete o mar'

Las jornadas quieren poner en valor los productos pesqueros de estas tres zonas

    Noia. El Grupo de Acción Costeira Zona 4 Seo Fisterra-Ría de Muros-Noia ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos hosteleros de la zona que quieran participar en las jornadas gastronómicas Cómete o mar, que se desarrollarán del 4 al 8 de diciembre en los municipios de Fisterra, Corcubión, Cee, Dumbría, Carnota, Muros, Outes, Noia y Porto do Son.

    La iniciativa tiene por objetivo que la hostelería se implique en conseguir una promoción adecuada de los productos pesqueros y marisqueros que genera la zona de este Grupo de Acción Costeira. Por ello, durante los próximos días los empresarios de los citados Concellos serán convocados a reuniones informativas en las que se les dará a conocer esta campaña.

    Antes de las jornadas, los hosteleros podrán participar en unos encuentros profesionales en los que se delimitarán los productos más adecuados para promover desde cada municipio. Las reuniones se celebrarán los días 8 y 9 en Fisterra y el 10 y 11 en Noia. Los interesados, llamar al teléfono 981573017, de 09.00 a 14.00 horas.

    DELEGNOIA@ELCORREOGALLEGO.ES

    30 oct 2010 / 23:55
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito