Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
13:16
h
en Santiago

I Carrera Solidaria universitaria en beneficio de la Asociación de NiñosOncológicos de Galicia

La cita es el próximo jueves 23 de abril, a las siete y media de la tarde, y contará con un circuito de 5,7 kilómetros de recorrido

Alumnos de sexto de Medicina de la Universidad de Santiago (RunForMed) y el servicio de reprografía de la USC Campus Na Nube organizan la I Carrera Solidaria en Santiago de Compostela a beneficio de la Asociación de Niños Oncológicos de Galicia y la Asociación ARELA.

La cita es el próximo jueves 23 de abril, a las siete y media de la tarde, con un circuito de 5,7 kilómetros de recorrido, que arrancá en la Plaza Rodríguez Cadarso al lado de las pistas de Tenis de la USC. La meta será en el Estadio de Atletismo da Universidad de Santiago de Compostela.

La inscripción tiene una aportación de 8€ y se puede realizar por dos vías: Una presencial, en todos los locales del Campus Na Nube de la USC (Farmacia, Derecho, Medicina, Psicología, Filología, Económicas y Aulario Novoa Santos) y otra, por internet (http://www.carreirasgalegas.com/).

También se pueden realizar donativos, bien tanto en los lugares presenciales como en la página mencionada o bien, quienes que no puedan ir a correr, pueden colaborar a través de un Dorsal Cero o, para los que corran con nosotros y deseen dejar una aportación adicional, también se les da esta opción al final de cada inscripción.

Como ya se ha dicho, todo el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación de Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG https://asanog.org/ ) y la asociación ARELA (http://www.arela.org/).

15 abr 2015 / 10:20
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito