Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 11 agosto 2022
17:40
h

Inditex galardonada por los Periodistas Gallegos en Madrid

Ganó por un voto al Presidente Rajoy en una reñida votación // También optaba David Cal

Inditex se ha impuesto por un voto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en una reñida votación con una lista de candidatos donde estaba también David Cal, el deportista español con más medallas de la Historia de los Juegos Olímpicos, tras conseguir medalla de plata en Londres 2012.

El Club de Periodistas Gallegos en Madrid, presidido por Pilar Falcón, ha recuperado con dicha votación su acto más importante tras 10 años sin celebrarse.

Esta distinción se entrega anualmente a una persona física o jurídica que haya destacado a lo largo del año por su participación en la vida pública o por la repercusión que sus acciones han tenido en la prensa.

En otras ediciones se les ha otorgado este reconocimiento a Gonzalo Torrente Ballester, Camilo José Cela, Fernando Rey, Carmela Arias Díaz de Rábago, Condesa de Fenosa; Carlos Moya (copiloto de Rallys), al Camino de Santiago en el Año Santo Xacobeo; a la Moda Gallega, a Carlos Núñez o al Club Deportivo de La Coruña, campeón de Liga 1999-2000.

Las razones esgrimidas es su reconocido éxito a lo largo de los años en el panorama internacional de la moda llevando el nombre de Galicia a los rincones más recónditos del mundo y vistiendo a las caras más conocidas de distintos países.

DATOS DEL IMEPRIO DE AMANCIO ORTEGA. A Inditex la amparan sus datos. Crecimiento en época de crisis y puesto 47 entre las 100 mayores potencias mundiales por ventas minoristas y uno de los principales fabricantes y distribuidores de moda del mundo. Más de 6000 tiendas a un ritmo de 500 nuevas aperturas anuales, datos querevelan hasta que punto gana peso.

tendencias@elcorreogallego.es

05 feb 2013 / 18:58
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito