Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 22 septiembre 2021
10:31
h

El Inforhouse se cuelga el bronce en Valladolid

Brais Canosa, Antón Ruanova y Roberto Barral conquistaron el tercer puesto en el Campeonato Nacional por relevos

El Bricosa Arcade Inforhouse logró este fin de semana en Valladolid un meritorio tercer puesto en el campeonato de España por equipos por relevos. El equipo santiagués estaba formado por Roberto Barral, Antón Ruanova y Brais Canosa. Esta competición fue ganada por el Aquaslava de Andalucía, siendo segundo en Cidade de Lugo Fluvial, con un gran rendimiento de los dos equipos gallegos que participaban en esta prueba.

Una competición que está dentro de la Superliga Nacional de triatlón, que engloba los mejores eventos de este deporte a nivel nacional, y donde el Arcade Inforhouse va líder, con una ventaja importante sobre sus perseguidores. Si el próximo fin de semana logró un buen puesto en la Copa del Rey, que se celebra en A Coruña, conseguirá imponerse en la Superliga. A este cita, de próximo fin de semana, acudirá como miembro del equipo Iván Raña. No podrá estar otro de los puntales del equipo, Alberto Trillo, que tras una caída tiene dañado uno de sus brazos y será, con casi toda segurdidad, baja.

Por otra parte, y en el mismo escenario, también se disputó ayer un clasificatorio para el campeonato de España, y los tres hombres del Arcade Inforhouse que participaron, Antón Ruanova, Brais Canosa y Nicolás Domínguez, consiguieron su pasaporte para el Nacional que se disputará en Almería el 28 de agosto. Raña está clasificado por ránking. En esta prueba, el Arcade también fue tercero por equipos por detrás del Aquaslava andaluz, gran dominador del fin de semana, y del Calvia de Baleares.

En resumen, un buen fin de semana para los intereses del equipo compostelano Arcade Inforhouse que se puede resolver favorablemente el sábado que viene con la conquista del título de la Superliga.

02 ago 2010 / 01:45
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito