Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 18 mayo 2022
02:54
h

José Manuel Balado, nuevo cabeza de lista del PP para Oroso

La ejecutiva provincial confía en el alcaldable que sustituye a María José Mira en su puesto

Había muchos rumores, que al final se convirtieron en realidad. El secretario provincial del PP, Diego Calvo, y el secretario de organización, José Manuel Álvarez-Campana, presentaron ayer en rueda de prensa a José Manuel Balado como el nuevo candidato a la alcaldía de Oroso. Atrás queda ya el nombre de María José Mira, que fue nombrada en su día cabeza de lista para estos comicios.

Diego Calvo justificó la sustitución de Balado por Mira basándose en que el partido "quería dar un empujón y tener una presencia en el Ayuntamiento de Oroso", que se ha convertido en uno de los principales objetivos del partido dentro de la comarca. En cualquier caso, Calvo quiso "reconocer que María José hizo un trabajo importante" y adelantó que la ex candidata "tiene las puertas abiertas" dentro del PP, al tiempo que trasladó la "total confianza" que el partido tiene en su nuevo alcaldable.

Por su parte, Álvarez-Campana mostró su "satisfacción" por que Balado diese el paso de convertirse en el candidato para Oroso, ya que confía en que presente "una alternativa seria y cabal" al actual gobierno, liderado por el PSOE. "El partido tiene grandes metas en Oroso y esperamos que ayude a superar la presencia que tiene el PP en el municipio", indicó.

Balado se comprometió a "ser gerente de la nueva forma de hacer política para con los vecinos".

sformoso@elcorreogallego.es

26 feb 2011 / 01:37
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito