Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 12 abril 2021
02:38
h
DE FIESTA EN TRAJE... DE BAÑO

José Manuel Soto llega a O Son para asistir al concierto de sus hijos

Jaime acaba de romper con Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero // Él y su hermano Marcos actuarán mañana en la sonense plaza de España // Todo a punto para rendir homenaje este sábado a David Bowie en la XVII Festa Hortera

Cada vez que voy de fiesta por Porto do Son me acuerdo de aquel gamberrete que salió de marcha con una camiseta que ponía: “Si me pierdo, soy del Son”.
Si me pierdo yo este verano, que me busquen en O Son, ese lugar en el que solía pasar sus vacaciones el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero… hasta que pisó Doñana, claro.
Quien sigue fiel a O Son es el exministro y expresidente de RTVE Alberto Oliart, a quien espero ver el próximo día 13 en la XXIII Festa do Polbo. Algún verano ha venido con sus nietas, que son hijas del cantante Joaquín Sabina (a quien también se ha visto por allí).
Por cierto: mañana actúa en la Plaza de España de O Son, a las 22.30 horas, Mi hermano y yo.
No; yo no. Y tengo una hermana, pero no canta: da el cante. Y tampoco creo que pudiésemos formar un dúo musical, porque, cuando nos cabreamos, nos llevamos como positrones y antineutrinos. Se trata de los hermanos Marcos y Jaime Soto, hijos del magnífico compositor y cantante sevillano José Manuel Soto, con quien se subieron por primera vez juntos a un escenario el pasado verano en una gira familiar en la que participó también su hermana Rocío.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

03 ago 2016 / 21:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito