Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 12 abril 2021
02:38
h

Juntos Podemos fotografía a los jugadores del Obradoiro

Los deportistas posaron ayer para un calendario solidario // La recaudación será para 12 ONGs // Desfile infantil el próximo 15

    Iniciaron el proyecto solidario Juntos Podemos hace tres años y desde entonces no han dejado de trabajar día a día con y para los más necesitados. María Castro y Francisco Castro, sus coordinadores, se han encargado de poner rostro a una iniciativa que "no sería posible llevar a cabo", dicen, "sin la ayuda de muchos voluntarios que se han ido sumando poco a poco".

    Personas que han visto necesidades y han tratado de echar una mano, constituyendo ya una gran familia. Así de sencillo, porque tal y como explican, "no queremos perder recursos en burocracia. Sólo queremos ser una acción inmediata de ayuda a las familias de Santiago y comarca que lo necesiten, sin más requisito, de hecho, que el de necesitarnos".

    Entre las acciones puestas en marcha para recaudar fondos de cara a la campaña navideña se encuentra la realización de un calendario solidario protagonizado por los jugadores del Blusens Monbus Obradoiro, cuya sesión fotográfica se llevó ayer a cabo en el Multiusos do Sar.

    (Más información en El Correo Gallego)

     

    28 nov 2011 / 20:12
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito