Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 27 octubre 2020
01:37
h
FÚTBOL ·· TERCERA DIVISIÓN

Las lesiones y sanciones dejan en cuadro a la SD para Cangas

Los castigados Toño, Mariño y Jimmy se unen a las bajas de Óscar Toledo y Petter

    Las sanciones y las lesiones echarán por tierra la idea de Chus Baleato, técnico de la SD Compostela, de darle minutos a los menos habituales en estas últimas jornadas del campeonato, toda vez que los santiagueses ya tienen desde hace unas semanas el título de Liga en el bolsillo.

    Los defensas Toño, que recibió ante el Coruxo -el partido jugada entresemana- la quinta cartulina amarilla, así como Jimmy quien también fue amonestado este último domingo en San Lázaro ante el Montañeros, tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación. Además, el Comité de Competición castigó con otro encuentro a Mariño por su doble amarilla ante los coruñeses. Por si esto fuera poco, hay que recordar que el portero Óscar Toledo y el medio Petter están lesionados y no tienen opciones para jugar en Cangas.

    Así las cosas, la amplia lista de bajas se podría ver aumentada si jugadores como Rubén Márquez o Claudio no se recuperan a tiempo de las molestias que tienen. El pichichi de la SD está entrenando por debajo de sus posibilidades a causa de unos dolores en la espalda, mientras que el pivote argentino sigue renqueante de una rodilla y que le impidió jugar ante el Montañeros.

    Por lo tanto, Chus Baleato tendrá que recurrir a los juveniles para completar la lista de convocados. De momento, los quince jugadores que podrían viajar a Cangas son el portero Pablo; los defensas Rego, Ángelo, Munín, Cholo, Catú; los medios Vladimir, Peque, Tomás, Kinho, Centrón, Claudio y los delanteros: Álex Blanco y Rubén Márquez. El ourensano Álvarez Prada será el encargado de dirigir la contienda en O Morrazo a las 17.30.

    SUENA COMO DIRECTOR DEPORTIVO

    Manolo Antelo, al Pontevedra

    El interés por jugadores de la SD Compostela en la presente temporada no es nada nuevo. Ahora bien, en las últimas fechas el histórico Pontevedra se ha puesto en contacto con Manolo Antelo, el director deportivo de los compostelanos. La idea en el club granate es recupera esta figura que desapareció con la marcha de Rico. Antelo se entrevistará con los dirigentes pontevedreses y de llegar a un acuerdo, el de Amio dejaría esta función en la SD Compostela, a donde llegó en la presente temporada del Club Deportivo Lalín. .

    08 may 2009 / 00:40
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito