Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
11:04
h
Lugo

Lolo Plá: "No hay nada más feo que no luchar por nada"

Del Tenerife, señaló que jugará "con el cuchillo entre los dientes" para luchar por la permanencia en Segunda División

    Lolo Plá, delantero del Lugo, ha asegurado que no hay "nada más feo" que quedarse sin objetivos en la recta final de la temporada, por lo que ha abogado por mantenerse con vida en la pelea por el sexto puesto a pesar de haberse distanciado en las últimas jornadas.

    "No hay nada más feo que no luchar por nada. Cada semana hay que marcar un objetivo y, mientras se pueda por puntos, hay que intentar ligarnos arriba y alejarnos de abajo", manifestó en rueda de prensa.

    Del próximo rival, el Tenerife, señaló que jugará "con el cuchillo entre los dientes" para luchar por la permanencia en Segunda División.

    "Estas jornadas los equipos necesitan ganar, cada uno por su objetivo y el Tenerife lo intentará para alejarse de abajo", expuso.

    El centrocampista reconoció que le agrada "el calendario" del Lugo en la recta final de la temporada, en la que los gallegos se enfrentarán a cuatro de los seis primeros clasificados.

    Lolo Plá, que llegó al Lugo cedido por el Benfica portugués, aseguró que la situación institucional del club, que cambiará el consejo de administración en mayo, no afecta al rendimiento en el césped.

    "No ha perjudicado para nada. Cuando sales al campo no te preocupa lo de fuera. Los jugadores estamos un poco ajenos. Preferimos que sea así. Eso es mejor dejarlo para los que verdaderamente saben. Nosotros nos preocupamos de jugar", expuso.

    01 may 2015 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito