Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 01 octubre 2022
02:43
h

Manuel Pablo, el segundo con más antigüedad en el Dépor

El lateral derecho, que esta temporada será el capitán, reconoce que "si damos un paso más estaremos en la UEFA" ·· Después de dos días de trabajo confesó que sufre "dolores"

    El defensa del Deportivo Manuel Pablo aseguró que el objetivo del equipo va a ser esta temporada regresar a las competiciones europeas, tras dos años en los que no ha logrado clasificarse.

    "Tenemos que intentar mejorar porque llevamos dos años no muy buenos, aunque hemos estado en ambos cerca de Europa. Sabemos que si damos un paso más, estaremos en la Copa de la UEFA, esta es nuestra aspiración", afirmó el lateral derecho.

    Manuel Pablo, que esta temporada será el capitán del equipo, se refirió en su comparecencia ante los medios a la situación del delantero sevillano Diego Tristán, a quien el conjunto blanquiazul le ha impedido entrenar esta pretemporada porque teme que caiga lesionado y eso dificulte su traspaso a otro club.

    "Como amigo de Tristán, estoy triste, porque a ningún jugador le gusta estar en esa situación. Esperemos que se solucione lo antes posible", indicó el canario, quien reconoció que el club también busca soluciones para el resto de futbolistas que no cuentan para Caparrós.

    Después de dos días de trabajo, el defensa confesó que sufre "dolores", aunque "todo va bien, es cosa de la pretemporada".

    El club incorporó a siete jugadores, que son Alberto Lopo, Pablo Álvarez, Cristian Hidalgo, Rodolfo Bodipo, Riki, Juan Rodríguez y Fabián Estoyanoff.

    "Son gente comprometida a la que estamos intentando ayudar para que no se sientan incómodos", concluyó el lateral, el segundo con más antigüedad por detrás de Lionel Scaloni, quien, al igual que Tristán, no entra en los planes de Joaquín Caparrós.

    15 jul 2006 / 23:53
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito