Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 10 agosto 2022
22:13
h

Mapas, vídeos y libros para divulgar la Costa da Morte

El GDR y la asociación de turismo CMAT unifican en una guía y en un audiovisual, disponible en Youtube, la promoción de la zona // Carballo recopiló, con el apoyo del GALP, los cuentos marinos en una obra que distribuirán gratis

Promocionar y divulgar los recursos y el patrimonio material e inmaterial de Costa da Morte es el objetivo de sendos proyectos respaldados por el GDR y el GALP, respectivamente.
En las Torres do Allo, en Zas, el GDR y Costa da Morte Asociación de Turismo (CMAT) dieron a conocer ayer un nuevo mapa-guía y un vídeo, diponible ya en Youtube y próximamente en otras redes sociales como Instagram y Facebook, con los que ambos colectivos pretenden promocionar los 17 concellos que integra el grupo de desarrollo rural. Todas las guías cuentan con una sección común de Costa da Morte y, otra específica dedicada a cada concello, e incorporan un mapa, fotografías, códigos QR e información de los principales recursos patrimoniales, paisajísticos y museísticos, entre otros recursos.
“É un paso máis no desenvolvemento turístico da Costa da Morte, e de colaboración coa CMAT”, afirmó el presidente del GDR y alcalde de Zas, Manuel Muíño. Se trata, explicó su homólogo de la CMAT y regidor de Mazaricos, Juan José Blanco, “de buscar un mesmo enfoque, e de facer unha promoción conxunta da zona”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

30 ago 2017 / 20:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito