Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 03 junio 2020
18:27
h

Mariano Rajoy, invitado de honor en el cocido de los ‘madrigallegos’

Personalidades de diversos ámbitos se dieron cita en la capital del Reino para rendir tributo a los hijos de Galicia afincados en Madrid

La capital del Reino acogió este viernes un exclusivo homenaje a los denominados madrigallegos, es decir, aquellas personas que tienen orígenes en Galicia pero que residen en Madrid. Se trató de una cita en la que participaron numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura y la empresa, a la que no quiso faltar –como gallego que es– el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien, acompañado por su esposa, Elvira Fernández, compartió un fantástico cocido, elaborado con productos de Chantada (Lugo), con más de 130 madrigallegos.
El encuentro fue convocado por el empresario Amancio López Seijas, presidente del Grupo Hotusa, y tuvo lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower, en el madrileño Paseo de la Castellana. Así, además del jefe del Ejecutivo, al banquete también asistieron la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, acompañada por su esposo, José Benito Suárez; y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

02 abr 2017 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito