Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 17 agosto 2022
01:00
h
talleres cholo

La multinacional Schmitz Cargobull confía en una empresa santiaguesa

Talleres Cholo acogió la presentación de los semirremolques de la empresa alemana

Santiago. Las instalaciones de Talleres Cholo, en la Rúa Comunidad Valenciana, 4, en Santiago, acogió recientemente la presentación de los nuevos semirremolques basculantes traseros S.KI Light de obra.

En dicha presentación estuvieron presentes el responsable para Galicia, Asturias y León de Schmitz Cargobull, Luis García; y Product Manager de la planta de Zaragoza de la firma alemana, Javier del Mazo.

Asimismo, Talleres Cholo estuvo representado en el acto por Rodolfo Porto, Ángel Porto y María Porto.


características. La pérdida de carga es habitualmente motivo de preocupación, ya que puede ocasionar accidentes y puede interrumpir la circulación. Para evitarlo, Schmitz Cargobull ha ideado la sujeción de la carga con una lona corredera o enrollable, como medida de seguridad vial. Y también repercute en la rentabilidad, ya que mejora la aerodinámica, ahorrando así combustible. Dicha lona se puede manejar fácilmente, bien mecánica (con una manivela desde la una plataforma de aluminio estable) o eléctricamente.

También está su sistema de hinchado automático de ruedas en caso de pinchazo, lo que permite que se produzcan accidentes o haya que parar el trabajo que se esté realizando.

Schmitz Cargobull, en su objetivo optimizar la rentabilidad de sus vehículos, ha reducido la tara del semirremolque basculante, lo que permite que la carga útil sea mayor y el ahorro de combustible en vacío.

Asimismo, el equipamiento adicional ha sido diseñado para la práctica. Las opciones ofrecen todas las posibilidades para superar los desafíos del trabajo a desarrollar.

La multinacional alemana ha vuelto, así, a confiar en una empresa compostelana, en este caso Talleres Cholo, al que ha elegido como el mejor servicio oficial de Schmitz Cargobull en 2013. Desde entonces la relación ha sido estrecha, a lo que ha contribuido la profesionalidad y la calidad de la firma compostelana como servicio oficial, taller de reparación y mantenimiento, y recambios para los semirremolques de Schmitz Cargobull.

12 mar 2016 / 21:37
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito