Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 14 abril 2021
02:29
h

Los municipios de la ría de Muros-Noia dan a conocer sus atractivos turísticos

La ARD presenta una campaña para informar sobre las rutas de la comarca // También saca a la calle una guía de servicios

La ARD Ría de Muros-Noia pone en marcha una campaña para promover el turismo en los cinco municipios de este ámbito territorial. Ha editado cuatro folletos temáticos destinados a los visitantes que pasen por las oficinas de turismo y alojamientos de las distintas localidades, que muestran las rutas para hacer senderismo, bicicleta de montaña, en coche o para conocer la cultura de los diferentes municipios.
La campaña de información turística fue presentada ayer en el Museo Marea de Porto do Son en un acto al que asistieron los alcaldes de esta localidad, Luis Oujo; Noia, Santiago Freire; Lousame, Teresa Villaverde, y Outes, Beatriz Molinos, mientras que Muros estuvo representado por su técnico de turismo, David Fernández.
Otra de las novedades que se presentaron fue la guía Hospitality, donde se recogen todos los servicios y actividades turísticas que oferta el sector empresarial de los cinco municipios y en la que se pueden encontrar servicios náuticos, de surf, de alquiler de bicicletas, visitas teatralizadas, visitas guiadas, actividades ecuestres y otras muchas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

05 abr 2017 / 19:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito