Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
02:00
h

Muñiz, nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

Sustituye en el cargo a Manuel López García, que estuvo al frente de la delegación de Compostela durante 24 años

El ingeniero técnico industrial Juan Carlos Muñiz Abuín fue elegido ayer nuevo presidente de la delegación en Santiago del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, sustituyendo en el cargo a Manuel López García, que estuvo al frente de la institución durante los últimos 24 años.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Compostela tomó posesión de sus cargos durante el acto institucional celebrado ayer para la proclamación de Muñiz Abuín como nuevo presidente de la institución. La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del propio Colegio, situadas en la rúa Ramón Piñeiro, contó con la asistencia de representantes de otras instituciones profesionales de Galicia, como el presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Ferrol.

Después de 24 años como presidente de la delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, Manuel López García (Merza-Vila de Cruces, 1943) tomó la decisión de no presentarse a las últimas elecciones. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

01 ago 2013 / 21:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito