Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 29 mayo 2020
20:15
h

Murillo: "Granada está en racha. Debemos ir como once guerreros"

El defensa ve al Celta en condiciones de sumar su segunda victoria consecutiva

El defensa del Celta Jeison Murillo destacó el "excelente" momento que, en su opinión, atraviesa el Granada y, pese a la solidez de su exequipo en el estadio Los Cármenes, donde sólo ha perdido tres partidos en LaLiga, ve al conjunto gallego en condiciones de sumar su segunda victoria consecutiva este sábado (21.00 horas).

"Conozco ese club, su afición, la ciudad, y sé que están viviendo un momento maravilloso, pero nosotros tenemos que ir allá a afrontar ese partido como once guerreros para intentar superar a un equipo que ahora está en una buena racha", apuntó el jugador internacional colombiano.

Murillo es consciente de que el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic, que se disputará el jueves de la próxima semana en Granada, puede condicionar la alineación de Diego Martínez. "Pero independientemente de quién juegue será un partido difícil", apuntó el defensa, un fijo en el once desde su llegada en enero procedente del Sampdoria.

Murillo considera que el problema del Celta era más mental y anímico que de juego y por eso no le sorprende el gran rendimiento que ha ofrecido en los últimos partidos, con triunfos ante Sevilla y Leganés y empate frente al Real Madrid en el Bernabéu.

"Cuando ves una plantilla que a nivel de talento e individualidades tiene mucho que dar, tienes esa sensación positiva de que todo va a cambiar para bien. Soy un jugador positivo, al que le gusta siempre ganar, y eso muchas veces contagia. El Celta era un equipo que tenía y tiene que creer porque tiene el talento para no estar en esos puestos", reiteró y aboga por avanzar "partido a partido" porque todavía necesitan remar "mucho" para certificar la permanencia.

27 feb 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito