Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 11 julio 2020
01:58
h

Muy pronto, homenaje al periodista experto en narcotráfico Felipe Suárez

El autor del libro ‘Operación Nécora’ fue colaborador de EL CORREO GALLEGO

    Vilagarcía. Como miembros de la comisión ciudadana que se encarga de organizar una comida-homenaje a Felipe Suárez, Manuel Abalo, Sofía Beiras, Enrique León, María del Carmen Prieto, Benjamín Rey y Fernando Alonso expusieron ayer los argumentos por los que organizan la comida homenaje a este periodista vilagarciano.

    En su historial figuran los premios Ondas y Ojo Crítico por la labor realizada en la denuncia del narcotráfico. Escribió el libro titulado Operación Nécora y es promotor de la puesta en marcha de la Plataforma Galega contra o Narcotráfico, convertida en una fundación de la que es su presidente honorífico. Publicó en las páginas del Diario de Pontevedra, El Ideal Gallego y EL CORREO.

    El precio del cubierto es 30 euros y el plazo de inscripción finalizará el día 30 de septiembre. Los interesados en participar pueden realizar la reserva y el depósito en la cuenta de Abanca IBAM ES04 2080 5067 1130 4005 2224, indicando el motivo del ingreso y el nombre de la persona que lo realiza.

    05 sep 2014 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito