Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 26 enero 2021
14:16
h

La N-540 de Lugo a Ourense, sin baches en cuatro meses

Es la promesa de Fomento, que el subdelegado del Gobierno transmitió a los alcaldes de los concellos por los que discurre

Hay una petición en la plataforma Change.org, que ya ha conseguido casi 5.000 firmas de apoyo, que dice así: "Ministerio de Fomento: arranxe o firme da N-540 Ourense-Lugo, XA". Se hace eco esta demanda de las protestas de los usuarios que circulan por esta carretera, cuyo mal estado supera todas las cotas de baches imaginables.

Esa reivindicación será realidad en cuatro meses, si se cumple la promesa que el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, transmitió a los seis alcaldes de los municipios lucenses por los que discurre esa vía nacional, en la reunión que mantuvieron ayer en la sede de la Subdelegación del Gobierno.

El Ministerio de Fomento se ha comprometido a "tapar" y despejar de "todos los baches" la carretera N-540 a su paso por la provincia de Lugo en un plazo de cuatro meses. Esta fue la buena noticia que Carballo dio a los regidores lugueses de Guntín, Portomarín, Chantada, Carballedo, Taboada y Monterroso.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

04 may 2018 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito