Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 29 octubre 2020
03:49
h
FÚTBOL ·· TERCERA DIVISIÓN

El Narón-SD Compostela se jugará en la tarde del sábado

Petter, con gripe, y Ángelo, con una contusión, las únicas bajas en los entrenamientos ·· El brasileño Kinho ya se incorporó a la actividad al comprobarse que su rodilla no está dañada

    Narón y SD Compostela se verán las caras este próximo sábado en Río Seco. El encuentro, que fue adelantado a la tarde del sábado (18.00 horas) será dirigido por el lucenses Carballo Vázquez, el árbitro que estuvo en el partido de la primera vuelta, en el que acabaron con empate a un gol.

    La privilegiada situación de los compostelanistas, líderes destacados con seis puntos de ventaja sobre el segundo, le permitirá afrontar este complicado encuentro sin la presión de tener que ganar imperiosamente. Una necesidad que sí tienen los de Ferrolterra para seguir subiendo peldaños en la tabla y poder meterse entre los cuatro primeros para participar en el play-off de ascenso a la Segunda B.

    Los compostelanistas, que en esta jornada no tienen sancionados, sólo están pendientes del uruguayo Petter, con un proceso gripal que le impidió entrenar el pasado martes y ayer. Tampoco pudo hacerlo el joven defensa Ángelo, con una contusión. De todos modos, se confía en que ambos se puedan recuperar perfectamente para el encuentro del sábado con el Narón.

    El que sí también estará en Río Seco, siempre y cuando el técnico lo decida así, es el brasileño Kinho. El zurdo rubio de la SD estaba pendiente de evaluar el golpe que le afectó su rodilla, pero los resultados han sido negativos y el centrocampista ya entrenó ayer junto al resto de sus compañeros en el gimnasio. Así las cosas, de no aparecer ningún contratiempo, Chus Baleato podrá disponer de la totalidad de la plantilla ante los naronenses. El que no podrá hacerlo será el técnico del Narón, pues pierde para este compromiso al buen jugador Álex López, por haberlo sancionado el Comité.

    Y hablando del Comité, ayer se comunicó a la SD la multa impuesta por la Federación al no presentar ficha de técnico. La sanción es de 1.502,53 euros.

    HOY SE LE ABONARÁ UNA MENSUALIDAD

    Casi al día los blanquiazules

    Según datos facilitados por el propio club, los jugadores blanquiazules cobrarán hoy la mensualidad correspondiente al mes de diciembre. Por lo tanto, sólo se les adeudará el recién finalizado enero. Con esta noticia se frena el enfado que había anidado en el vestuario de la SD, ante la tardanza en cumplir ciertas promesas de pago. De todos es conocido que las dificultades para ingresar el dinero de la publicidad son mayores y por eso el club que dirige José María Caneda está pasando por un momento de falta de liquidez .

    12 feb 2009 / 02:53
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito