Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
02:00
h

El Náutico de Portosín recibe el galardón desde hace 23 años

Bandera azul. El club ve recompensado su esfuerzo para mantener un puerto deportivo moderno // Acoge diariamente a docenas de amantes de los deportes de mar

El Real Club Náutico de Portosín izará este verano por vigésimo tercer año consecutivo la Bandera Azul que distingue la calidad de sus servicios. El puerto deportivo de la institución es uno de los cuatro premiados en Terras con dicha distinción.

El Náutico de Portosín ha cumplido por tanto con los requisitos de la ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) viendo premiado su esfuerzo por la modernización constante de sus dependencias portuarias, que acogen diariamente a docenas de amantes de los deportes náuticos.

El RCNP cumple con las exigencias de un ente auditor tan exigente como la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, de lo cual no sólo se benefician los socios que disfruten de dichas instalaciones, sino los cientos de deportistas de otros clubes y de otros lugares del país y del extranjero que cada año toman como base de competición o de entrenamiento esta ría.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

24 ago 2014 / 20:19
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito