Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 11 agosto 2020
02:15
h

No acompañó la suerte y el Arteal cayó con el Irún

    El Arteal TM cayó por 2-4 ante el Irún en un partido decidido en los matices y con puntos claves que cayeron siempre de la parte visitante. De esta manera, los compostelanos perdieron una gran oportunidad de igualar en la clasificación al conjunto vasco, y se sitúan en cuarta posición de la Superdivisión, algo más lejos del subcampeonato.

    Enio Mendes no tuvo un buen inicio de partido ante el gran jugador ruso Taras Merzlikin con parciales de 5-11 y 3-11, y aunque reaccionó con un 11-4, en el cuarto la victoria fue nuevamente para Merzlikin en un ajustado 10-12.

    Saltaron posteriormente a la pista Humberto y la promesa española Endika Diez, y en otro duelo pleno de igualdad, la moneda cayó del lado local.

    En la pugna entre los números 3 de cada equipo, Moisés Álvarez salía como favorito, pero tras ganar con relativa facilidad el primer set por 11-6, se confió en el siguiente y Dani Palacios cogió moral al adjudicarse el segundo set por 7-11. El revés afectó al compostelano que ya no supo frenar a su rival..

    En los dos siguientes partidos hubo reparto de triunfos entre Merzlikin y Enio, por lo que fueron Moisés y Endika los encagardos de cerrar la jornada. Ganó el visitante los dos primeros sets, pero Moisés no se vino abajo hasta recuperar el equilibrio en el marcador dando paso a un ajustadísimo quinto set en el que la fortuna sonrió al jugador del equipo vasco.

    14 ene 2020 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito