Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 22 mayo 2022
12:40
h
música

Una nueva edición de Marzo Pop en A Estrada

El festival llevará al Principal el sonido de Los Negativos, Los Reyes del K.O., Hendrik Röver y You Am I

    Marzo vuelve a ser mes de música, y de la buena en A Estrada. El festival Marzo Pop llega a su sexta edición con otro variado cartel que huye del circuito comercial. Blues, country-folk, el pop más indie o los sonidos sesenteros con el regreso de Los Negativos, llenarán el teatro Principal de la localidad pontevedresa.

    La cita la abrirán Los Reyes del K.O, considerada ya la mejor banda de blues de España. Los integrantes, que hoy recalan en su Compostela natal, actuarán el 6 de marzo en A Estrada, antes de iniciar otra gira por Estados Unidos.

    El 13 de marzo le toca el turno a Hendrik Röver y Esqueletos, una banda cántabra liderada por el ex guitarrista y vocalista de Deltonos (que ya estuvo en el festival estradense) y que vuelven con una propuesta acústica.

    Ya el día 20 de marzo, los nostálgicos del pop más sesentero tienen una cita con Los Negativos. La banda que resurgió el pasado año tras varias décadas de silencio llega a A Estrada tras la salida al mercado de su nuevo disco.

    Y como guinda de la programación musical del Marzo Pop, el próximo jueves día 26 de marzo (el resto de los conciertos son los viernes) actuarán los australianos You Am I, todo un referente de grupos como Sonic Youth o Soundgarden. El precio de las entradas a todos los conciertos del certamen es de cinco euros.

     

    27 feb 2009 / 02:22
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito