Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 12 abril 2021
22:18
h

La nueva ejecutiva del PSOE de O Son busca revitalizar el partido

Xoán Pastor Rodríguez es el nuevo secretario municipal y Carmen Conde, la presidenta // Apuestan por un partido unido y abierto a la participación vecinal

Los socialistas de O Son han elegido a la nueva comisión ejecutiva municipal que busca “revitalizar el partido a nivel local y convertirse en una agrupación fuerte y participativa”. Así lo avanzó el recién elegido secretario municipal del PSdeG-PSOE de Porto do Son, Xoán Pastor Rodríguez, que hasta el momento venía actuando de portavoz del grupo en el Concello.

“Decidín dar este paso acompañado doutros compañeiros e compañeiras, para conseguir revitalizar o partido a nivel local e coa intención de que os militantes se sintan representados e teñan unha maior presenza e voz”, explicó Pastor, quien argumenta que para ser una alternativa real al gobierno del PP, “neste tempo de brutais recortes”, se necesita un partido  “unido, forte, que transmita as necesidades da cidadanía, que sexa unha canle de participación e servizo para todos os habitantes do Son”.

Los nuevos miembros de la ejecutiva son: Carmen Conde Sanlés, presidenta; Xoán Pastor Rodríguez, secretario municipal; Josefa María Hermo, en organización y formación; Luis García, política municipal; Antonio Lorenzo, en acción electoral; Juana Piñeiro, administración, y Raul Pouso, como secretario de movilización. Como vocales están María del Carmen Ben y Juan José Pérez.

08 jul 2012 / 21:29
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito