Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 14 abril 2021
22:38
h

La nueva ludoteca de Porto do Son estará abierta antes de 2017

Con el acondicionamiento de los exteriores avanza la recuperación de la antigua alameda // El centro de recreo comparte sede con la escuela infantil

La ludoteca de Porto do Son abrirá sus puertas antes de que acabe el año. Así lo anunció ayer el alcalde, Luis Oujo, tras visitar las obras con los técnicos.
El regidor indicó que los trabajos van “moi avanzados” estando previsto que estén totalmente finalizados en el mes de noviembre. Los operarios comenzarán a levantar las divisiones en los próximos días.
La nueva ludoteca compartirá edificio con la escuela infantil municipal, aunque mientras ésta está dirigida a los niños de 0 a 3 años, el centro de ocio será dirigida a los menores de 4 a 12 años del municipio. El horario de apertura se prevé de 16.30 a 19.30 horas.
Las obras cuentan con un presupuesto de 190.000 euros y son financiadas gracias a un convenio firmado por la Diputación y el Concello en la anterior legislatura.
Precisamente, la escuela infantil acaba de comenzar su segundo curso con sus 41 plazas cubiertas. A este respecto, Oujo destacó que tanto esta guardería como la futura ludoteca contribuyen a conciliar la vida familiar y laboral de los vecinos, “tan necesario para Porto do Son”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

23 sep 2016 / 20:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito