Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 22 septiembre 2021
11:26
h

El nuevo Obradoiro derrocha ilusión y ambición en su primer día de clase

Raúl López recibió al grupo en Sar con un claro mensaje a los recién llegados: “Seguid el ejemplo de Oriol, Andrés, Alberto y Levon” // Alfonso, Posse y Cabo, felices por la invitación

["widget": "dataCard", "entry": "665475", "count": "5", "type": "lc", "user": "9F6C8410DF7142CB9BCC5674690842AC2FDDA59E"] "Fijaos en estos cuatro jugadores, en Oriol, en Andrés, en Alberto y en Levon, sólo os pido que sigáis su ejemplo, dentro y fuera de la cancha, y que tengáis el mismo grado de compromiso que ellos han demostrado hacia el Obradoiro". Así, marcando la pauta, el presidente Raúl López dio la bienvenida al grupo que defenderá la camiseta de la entidad en su segundo proyecto consecutivo en la Liga Endesa. Fue tras el primer entrenamiento de la plantilla en la que será su casa, el Multiusos de Sar, y ante parte de la afición que les defenderá con uñas y dientes a cambio sólo de entrega y de lucha. Un primer día de trabajo en el que la palabra más repetida promete una temporada de emociones: ilusión.

Ilusionados se confesaron todos los jugadores, los recién llegados y los repetidores, e ilusionado también se confesó Moncho Fernández, un entrenador que ha llevado al club de su ciudad a cumplir sus metas en las dos últimas temporadas y que este año, antes de mirar hacia adelante, exige que todos echemos primero un vistazo atrás. 

Más información en El Correo Gallego en Orbyt

21 ago 2012 / 20:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito