Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 09 agosto 2020
23:08
h

Nuevo robo con fuerza en O Franco, ataque de perros peligrosos y un rosario de accidentes

Dos heridos leves en sendos atropellos y uno grave en una salida de vía en Doutor Teixeiro

    El casco histórico sigue siendo víctima de loscacos. El último robo se produjo en la noche del jueves, cuando poco antes de las cuatro de la madrugada se produjo un robo con fuerza en un establecimiento de la rúa do Franco. El autor o autores se llevaron la caja registradora, que posteriormente apareció tirada en el callejón de Entrerrúas.

    El parte policial también recoge la denuncia de una vecina que paseaba con su perro por el aparcamiento de San Lázaro fue atacada por otros dos ejemplares de raza peligrosa que le causaron heridas tanto a ella como a su mascota. Los hechos tuvieron lugar el pasado día siete, y ya hay abiertas diligencias.

    Fue una jornada difícil en lo que se refiere al tráfico, ya que se registraron seis accidentes. El primero, un atropello en la rúa Fontes do Sar, con un herido leve. Otro en Doutor Teixeiro, una salida de vía de un vehículo cuyo conductor tuvo que se traslado al Clínico. También hubo un herido leve en una colisión en el cruce entre la avenida de Castelao con Carlos Maside, y en otro atropello, en este caso en la vía Edison. Los dos últimos siniestros, en el viaducto de A Rocha y en la avenida de Torrente Ballester, se saldaron afortunadamente solo con daños materiales.

    14 dic 2019 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito