Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 10 agosto 2020
02:15
h

Oportunidad para el Dépor, esta noche ante el Girona, de continuar escalando

"No nos ayudaría en nada pensar en otra cosa que no sea ganar seis partidos más, salvo que ahora ganemos tres y nos despeguemos a diez del descenso"

El Deportivo juega esta noche, a partir de las nueve, en Abanca-Riazor con el Girona. Lo hará con la intención de lograr su octavo triunfo consecutivo el día después de anunciar que se presenta a la Junta del 17 de marzo el aumento del capital social en 70 millones, en el que Abanca comprará la mitad de las acciones. Y también que su límite salarial subió de los 11,3 hasta 13,4 millones.

Pero lo importante es seguir la senda del triunfo ya que faltan 6 para la tranquilidad y si llegan pronto habrá tiempo para soñar. No obstante, hoy es un encuentro complicado.

Lo avisa el técnico Fernando Vázquez al expresar que "recibimos un gran equipo, que el año pasado jugó en Primera, pero que también está perdiendo y le está costando". "Quizá sea de los equipos que a nivel de presión tras pérdida es de los mejores de Segunda y tiene jugadores de un valor y calidad impresionante", precisó y destacó a Borja García y Stuani.

Y de los suyos comenta: "No bailamos la muiñeira aún pero estamos contentos y somos realistas y con los pies en el suelo". "No hay que presumir de nada, siempre pido al equipo humildad para estar en el terreno de juego", dijo.

14 feb 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito