Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
09:19
h
FÚTBOL ·· TERCERA DIVISIÓN

El Órdenes no superó un gol en contra a los cinco minutos

Adrián adelantó al Narón en el marcador y supo llegar al final del partido con el resultado a su favor ·· El equipo de Ordes se creció tras el descanso y tuvo ocasiones para marcar

Órdenes 0
Narón 1

Ríos

Javi

Juan

Fiuza

Cardelle

Michi

Román (80’)

(80’) Dejan

Javi Álvarez (70’)

(70’) Pepe

Josiño

Jesús (60’)

(60’) Dani

Álex Castro

Diego Rivas

Juancho (60’)

(60’) D. Piñeiro

Jorge

Carlocho

Adrián

Charlón

Juanito

Pablo Rey (60’)

(60’) R. Gómez

Efrén

Mella

Aléx López (80’)

(80’) J. Redondo

Goles: 0-1, min. 5: Adrián.

Árbitro: Bodaño Fernández (Santiago). Amonestó a los locales Juan y Álex Castro, y por los visitantes Diego Rivas, Carlocho, Adrián y Mella.

Campo: Vista Alegre, con unos 300 espectadores.


El Órdenes cayó en su terreno de juego ante el Narón (0-1), con un gol que recibió ya a los cinco minutos de iniciarse el partido por mediación de Adrián. Un hecho que pesó poco a poco como una losa en el equipo local. El encuentro, de todos modos, fue jugado con gran intensidad y hubo un tiempo para cada equipo. Sin embargo, el tanto tempranero de Adrián, como señalamos, fue un escollo difícil de superar para los de casa, aunque su empeño fue encomiable para nivelar la contienda.

El Narón puso todo el dominio y las ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. No tuvo que esperar demasiado para adelantarse en el marcador, pues a los cinco minutos de juego, Adrián, de cabeza, adelantó a los suyos en el marcador tras un saque de esquina lanzado por Álex López.

Al Órdenes le costó un mundo desplegar su juego durante la primera mitad. El Narón, a pesar de adelantarse, nunca renunció a ampliar su cuenta, y tuvo ocasiones claras como para conseguirlo, ante un cuadro local con poca chispa ofensiva.

En la reanudación, el partido dio un vuelco total. El cuadro local pasó de dominado a dominador, y sabedor del resultado adverso que campeaba en el marcador, decidió arriesgar todo para buscar la igualada.

Los del Órdenes se fueron paulatinamente hacia arriba y gozaron de ocasiones claras para marcar, aunque en esta ocasión la fortuna le fue esquiva en los últimos metros de campo. Fueron momentos de mucha emoción porque se masticaba el gol del empate, aunque para su desgracia no acabó llegando.

El Narón, sin embargo, no se arrugó, pues aunque ya no contaba con la posesión del balón, tampoco renunció del todo al ataque y también consiguieron hacer sus ocasiones, que pudieron sentenciar de forma definitiva el marcador, casi todas ellas a la contra. En definitiva, un partido emocionante por lo incierto del marcador.

 

08 sep 2008 / 00:54
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito