Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 16 mayo 2022
10:12
h

El Oroso disputa con ocho jugadores el nacional de tenis de mesa en Almería

Será el club gallego más representativo en el campeonato que comienzo hoy

    Santiago. El Oroso TM, por quinto año consecutivo, participará en los Campeonatos de España de tenis de mesa que desde hoy hasta el 6 de marzo se disputará en el pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería y en el que participarán más de mil palistas de todas las edades y categorías.

    La expedición partió a primera hora de la mañana de ayer y está compuesta por 8 jugadores y dos responsables técnicos: Valeri Malov y Nuria Castro. El Oroso TM será el club gallego más representativo en Almería.

    El club tratará de defender los éxitos conseguidos en la pasada edición, donde alcanzaron un título de Campeones de España en Dobles Masculinos Alevín, tres subcampeonatos de España en Dobles Masculino Benjamín; Equipos y Dobles Femenino Benjamín y una semifinal en Dobles Masculinos Infantil. Sin embargo este año será más complicado: "Las categorías de edad en tenis de mesa duran dos años y en este año prácticamente todos nuestros jugadores han cambiado de categoría y son de primer año", afirma el responsable técnico del club Valeri Malov.

    26 feb 2011 / 02:03
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito