Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 17 abril 2021
02:07
h

Oujo estudiará la petición vecinal sobre la fuente

El alcalde decidirá en unos días si se vuelve a instalar la que ya había // El arquitecto está viendo cuál es la mejor opción

El Concello de Porto do Son se ha dado un plazo de unos días para estudiar la reclamación vecinal de reponer la antigua fuente en el entorno de la escuela infantil. El arquitecto que está dirigiendo la actuación para urbanizar esa zona. Alfonso Salgado, confirmó ayer a este diario que tiene previsto estudiar en un par de días la mejor opción y emplazamiento para la fuente, ya que no puede ir en su anterior ubicación debido a las obras .
El alcalde, Luis Oujo, y la teniente de alcalde, María Maneiro, se reunieron con los vecinos este lunes por la noche en la casa de cultura para conocer su petición de primera mano y, de paso, explicarles el proyecto que está llevando a cabo para acondicionar y recuperar la antigua alameda.
Los vecinos, que ya recogieron firmas para oponerse al cambio de la fuente por otra más moderna, han aceptado el plazo de estudio que propone el grupo de gobierno aunque mantienen su exigencia de que se mantenga la antigua infraestructura.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

17 ene 2017 / 19:37
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito