Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 18 septiembre 2021
20:58
h

Pablo González, elegido presidente de la comisión gestora de Oza-Cesuras

    Pablo González Cacheiro, hasta ahora alcalde de Oza dos Ríos, ha sido elegido hoy presidente de la comisión gestora encargada de administrar el nuevo ayuntamiento de Oza-Cesuras hasta la celebración de la próximas elecciones municipales.

    En la sesión constituyente de la gestora, celebrada este mediodía en la casa consistorial de Oza dos Ríos, Gónzalez Cacheiro fue elegido con el apoyo de los representantes del PP que conforman la comisión gestora.

    Los dos ediles de Independientes por Cesuras, anteriormente adscritos al BNG, renunciaron a sus cargos en la comisión como ya habían anunciado, mientras que los grupos de la oposición, PSdeG y BNG, votaron en contra del nombramiento de González.

    La comisión gestora nombrada por la Xunta, a la que han renunciado los dos ediles de Independientes, está formada por José Pablo González Cacheiro, Andrés Taboada, Benito García Sánchez, María Jesús García Rodríguez, José Manuel Sanmartín, Alfredo Lestón, José Sánchez Carro, Carmen Pilar Barreiro, José Ramón Peón, José Antonio Vaamonde y María del Pilar Rilo.

    14 jun 2013 / 13:49
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito