Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
02:09
h
en santiago

El Parque de Belvís acogerá en junio una 'Romería Pop' con actuaciones musicales y distintas actividades

El compostelano Parque de Belvís será escenario el próximo 16 de junio de la 'Romería Pop', un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Santiago y la asociación Desconcierto Cultural que contará con actuaciones musicales y actividades para todo tipo de público.

Así, los asistentes a este evento, que se desarrollará entre las 13.00 y las 23.00 horas, podrán asistir a los conciertos de los grupos Diadermin, Disco Las Palmeras, La familia, Mequetrefe, Músculo!, Sr. Fluzo y The Winning Numbers, todos ellos gallegos

Además, dispondrán de actividades como un mercadillo, un escenario infantil, talleres medioambientales, talleres infantiles, presentaciones culturales o puestos de impresión de camisetas. Finalmente, se contará con puestos de comida de diferentes tipologías, desde gazpacho o pulpo a repostería americana.

El evento se completará con un concierto de presentación, el día 12 de junio, con Holywater y Mullet; y con una fiesta de despedida, en la que participará Alex Casanova y un conjunto de DJ.

Esta "jornada lúdica" está orientada todos los públicos y, con ella, el Ayuntamiento de Santiago pretende dinamizar las zonas verdes al tiempo que ofrece una alternativa de ocio que se desarrolle durante la tarde, con el objetivo de evitar molestias para los vecinos.

28 may 2012 / 17:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito