Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 17 abril 2021
02:07
h

Periodipesca reúne a un centenar de profesionales en Porto do Son

Se trata de periodistas especializados en turismo rural, caza, pesca y naturaleza

Porto do Son. Desde ayer y hasta el domingo se celebra en la casa de cultura de Porto do Son el XIX Congreso Internacional Periodipesca, en el que está previsto que participen un centenar de periodistas de varios puntos de España y de Portugal especializados en temas de caza, pesca, naturaleza y turismo rural y de aventura.

El director xeral de Conservación da Natureza, Ricardo García-Borregón, fue el encargado de inaugurar oficialmente ayer el ciclo de charlas. Previamente, por la mañana, el alcalde sonense, Pastor Rodríguez, dio la bienvenida a los organizadores, presididos por Luis Macías Estévez, ante quienes destacó las bellezas culturales y paisajísticas del municipio. En el mismo acto se presentó a la madrina de honor de Periodipesca, cargo que este año recayó en la joven sonense Cristina Agraso Alonso.

Este año, el congreso se celebra bajo el lema Porto do Son, mágico rincón de la costa gallega y el programa es amplio y variado e incluye desde visitas guiadas a concursos de pesca.

28 abr 2011 / 23:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito