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Permite realizar notificaciones en tiempo real y facilita mucho la comunicación de los vecinos

El portal anima a todos los ciudadanos a participar para “facer unha urbe moderna”

    Línea Verde es una plataforma que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública y fomentar la comunicación con los ciudadanos y la concienciación e información ambiental, entre otras utilidades. Las incidencias, por ejemplo, se pueden notificar a través de la App Línea Verde, gratuita para el ciudadano, que permite enviar los avisos en tiempo real al Concello. Pero no solo a través de la aplicación se pueden enviar las quejas o comentarios relacionados con aquellas cuestiones vinculadas con la vía pública, el servicio de recogida de basura, el alumbrado o parques y jardines, entre otras. Hay que tener en cuenta que también se puede comunicar uno de forma online utilizando para ello la web lineaverdesantiagodecompostela.org.

    “Poñemos á disposición dos cidadáns unha ferramenta coa que poderán xestionar incidencias e danos no equipamento urbano, en calquera momento, dunha forma fácil e rápida”, se recoge en la propia web municipal. Asimismo,en ese portal municipal también se anima al empleo de esta herramienta: “Coa túa colaboración estarás a contribuír a facer de Santiago de Compostela unha cidade moderna e vangardista. Unha cidade capaz de dar resposta ás necesidades dos seus cidadáns”. Mediante la plataforma, los ciudadanos pueden comunicar incidencias ocurridas en la ciudad (una farola que no funciona, baldosas rotas, etc.) y adjuntar una imagen de forma rápida y sencilla con un móvil. Luego, claro, se debería esperar una resolución en tiempo y forma.

    30 mar 2020 / 00:00
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