Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 11 abril 2021
13:46
h

El ‘Polbo da lonxa’ se pondrá a la venta por internet el 15 de enero

La plataforma, creada por seis cofradías de Terras y el GAC 4, fue presentada ayer en Fisterra // Rosa Quintana destacó la importancia del uso de las TIC

    Unión, innovación y diferenciación. Estos son los pilares del proyecto Lonxanarede impulsado por las cofradías Fisterra, Corcubión, Lira, Muros, O Pindo y Porto do Son para comercializar el pulpo a través de internet y facilitar su adquisición a los compradores habituales de las lonjas de esta franja litoral.

    Se comercializará bajo la marca Polbo da lonxa, y estará disponible a partir del 15 de enero de 2014. La iniciativa fue presentada ayer en la lonja de Fisterra en un acto presidido por la conselleira do Mar, Rosa Quintana, quien destacó la importancia del uso de las TIC y mostró su convencimiento de que esta plataforma "permitirá ofrecer aos seus clientes un produto e un servizo de calidade, e ampliar fronteiras na difusión da calidade do polbo desta zona".

    La plataforma será gestionada por la agrupación de interés económico Finisterre Sur Pesca, cuyo presidente es el patrón mayor de Muros, Daniel Formoso, quien aseguró que eligieron la lonja de Fisterra para presentar el proyecto, "por ser un símbolo de modernidade".

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    23 dic 2013 / 19:02
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito