Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 15 junio 2021
12:30
h

Porto do Son celebrará en Semana Santa su III Feira da Oportunidade

Permanecerá abierta los días 22, 23 y 24 en el polideportivo municipal Santa Irene

    Porto do Son. Las ferias de stock son la oportunidad de oro para hacerse con artículos de primera calidad a precios de liquidación. Los días 22, 23 y 24 le toca el turno a la III Feira da Oportunidade de Porto do Son, que coincidirá con la Semana Santa.

    El objetivo es que los tres días en los que permanecerá abierta al público se conviertan en una apasionante cita donde poder encontrar productos a un magnífico precio y además, disfrutar de festivas jornadas lúdicas y de la gastronomía de la localidad. Así lo manifestaron ayer el alcalde, Pastor Rodríguez, y el responsable de la organización, José Antonio Herbón, quienes junto a la teniente de alcalde, Ánxela Franco; el concejal de Facenda, Xosé Manuel Alonso, y la representante de la Asociación Sonense de Empresarios, Dolores Maneiro, presentaron oficialmente esta nueva muestra del comercio local y comarcal.

    En el certamen, que se celebra en el polideportivo municipal Santa Irene, ya han confirmado su participación 25 comerciantes de ramos como el textil, muebles, zapatería, complementos o bisutería. La entrada al recinto costará dos euros y entre los visitantes se sorteará el último día una televisión LED de 32 pulgadas. Los horarios para los tres días (viernes, sábado y domingo) son de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

    Esta es la tercera feria de estas características que acoge Porto do Son en poco más de un año, ya que las dos anteriores tuvieron lugar también en Semana Santa y en verano, respectivamente.

    DELEGNOIA@ELCORREOGALLEGO.ES   

    •••Las autoridades que presentaron el evento explicaron que la feria permitirá a las empresas locales poder poner a la venta productos a un precio mucho más asequible para las economías domésticas, con descuentos, según comentaron, de hasta el 80 por ciento. Además, resaltaron que se llevará a cabo en unas fechas muy significativas, como son las de Semana Santa, que la harán más atractiva. Este mercado de oportunidades está organizado por la empresa Ferial Galega y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Porto do Son y la Asociación Sonense de Empresarios.

    12 abr 2011 / 21:14
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito