Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 16 abril 2021
21:03
h

El PP de O Son pide que se traslade la pista deportiva de Queiruga a la casa de cultura

    El grupo popular de Porto do Son se reunió con el gobierno bipartito que dirige Pastor Rodríguez para trasladarle las propuestas para llevar a cabo a través del Plan E. Entre las más destacadas figura la construcción de una pista deportiva en el entorno de la casa de cultura, que sustituiría a la que existe en Queiruga, afectada por el dominio de protección de Costas.

    Los populares propusieron asimismo ensanchar la pista de O Curro, en la localidad de Xuño, por tratarse de la arteria principal que comunica el centro de este núcleo con las aldeas ubicadas en el monte.

    La tercera propuesta del PP de O Son consiste en remodelar la vieja casa de cultura de Portosín, contemplando la posibilidad de destinar una de sus plantas a club de jubilados y otra a conservatorio municipal de música.

    Por otra parte, el grupo que lidera Manuel Tomé propone al ejecutivo sonense, que aprobará el Plan E en el pleno del viernes, adquirir el mobiliario que falta para la casa de cultura de Portosín y extender la red WiFi.

    24 ene 2010 / 22:54
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito