Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 23 mayo 2020
18:57
h

Premio a la Transparencia y Eficiencia de la Gestión para Concepción Campos

    Santiago. Concepción Campos Acuña acaba de ser galardonada con el III Premio Ferran Termes por un trabajo de investigación, todavía inédito, para la mejora de la transparencia y la eficiencia de las organizaciones públicas o privadas.

    Doctora en Derecho, es codirectora de la red Localis y secretaria de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo. Además, es directora y autora de diversas monografías y publicó numerosos artículos de investigación en revistas especializadas. Colabora también con distintas entidades públicas y privadas en la divulgación científica.

    El reconocimiento fue otorgado por los colegios de Economistas, Censores Jurados de Cuentas, Secretarios, Interventores, Tesoreros y Gestores Administrativos de Cataluña, además de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña.

    Se suma a otros galardones como el VII Premio Ramón Massaguer i Mir, al Mejor Libro de Derecho Local, CIS Innovadora Destacada, así como el de Promotora de la Modernización e Innovación Gubernamental del Estado de Quintana Roo, en México, y el de Excelencia Comunidad Novagob. El trabajo premiado se titula Compliance en el Reglamento de Control Interno Local: una propuesta iconoclasta para la mejora de la transparencia y la eficiencia en la gestión pública local.

    09 jun 2019 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito