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Problemas burocráticos retrasan la ‘botadura’ virtual de Pulpo de lonja

Aún sin fecha para su lanzamiento, implica a pósitos de Costa da Morte y Barbanza

    Problemas burocráticos han retrasado el lanzamiento de la marca virtual Pulpo de lonja, una iniciativa que iba a arrancar ayer al auspicio del Grupo de acción Costeira 4 (GAC 4) y las cofradías de Fisterra, Corcubión, Lira, Muros, O Pindo y Porto do Son. La idea, sin fecha concreta aún para su botadura, ensaya mientras tanto fórmulas de venta con los clientes, al tiempo que ponen a punto el operativo.
    Pulpo de lonja es un nuevo proyecto que parte de los pescadores gallegos para poner en valor uno de los recursos pesqueros más identificativos de la zona y que en muchas ocasiones se ve desplazado por el pulpo congelado procedente de otros países como Portugal o Marruecos.
    Este pulpo con marca propia se comercializará a través de Lonja en la Red, la central de ventas que permite a los compradores adquirir el pulpo de estas seis cofradías directamente desde el ordenador.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    15 ene 2014 / 20:59
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