Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 19 septiembre 2020
01:34
h

Puesta de largo del Aluminios Cortizo en su 64.ª temporada en las carreteras

CICLISMO La ilusión no cabía ayer en el auditorio del Centro Social de Padrón, que acogió la presentación del nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés-Aluminios Cortizo. El equipo afronta cargado de moral la que es su 64ª temporada en las carreteras. Desde su primer equipo a los de las diferentes categorías (escuelas, infantiles, cadete y juvenil,que el club padronés se precia ante todo de cuidar su cantera, unos 60 corredores, además de los diferentes técnicos, desfilaron ante los aficionados.

El plantel del Padronés-Aluminios Cortizo 2020 tiene siete caras nuevas: Francisco Rus, Carlos Cobos, Simon Musie (eritreo sub-23), Diego Glonzález, Santi Alcoba, Carlos Barreiros, portugués, y Cristisn Lapido, que sube desde juveniles; junto a ellos, ocho corredores siguen del pasado curso. Todos estarán a las órdenes del director, Suso Blanco Villar.

En la confección del plantel se ha querido reforzar, sobre todo, la categoría sub-23, pues uno de los grandes objetivos es realizar un buen papel en Copa de España, que constará de once carreras puntuables y que tendrá su última prueba en Padrón el próximo día 9 de mayo.

15 feb 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito