Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 15 abril 2021
21:17
h

Quiñoy promociona su candidatura en O Son a través de una página web

El alcaldable de AVS presentó un canal para escuchar las opiniones vecinales

    Porto do Son. El candidato de AVS a la alcaldía de Porto do Son, Javier Quiñoy Taboada, dio ayer el pistoletazo de salida a la próxima campaña electoral de cara a los comicios municipales del 22 de mayo con la presentación de su nueva página web. La presencia en Internet y en las redes sociales va a ser uno de los pilares de la acción de esta formación independiente a partir de este momento.

    Quiñoy explicó que con esta herramienta, AVS busca un nuevo canal de comunicación con los vecinos con el objetivo de escuchar y valorar lo que éstos consideran prioritario para el Concello sonense.

    El alcaldable de AVS indicó que en la página web se encontrarán cuatro apartados y también un enlace a la red social Facebook. Además, subrayó que el portal de Internet está construido en dos idiomas, en gallego y castellano.

    La página, a la que se puede acceder en la dirección www.avsportodoson.org, cuenta con un teléfono de contacto y un correo electrónico (info@avsportodoson.org), donde los vecinos del municipio e internautas, en especial, pueden plantear, presentar o sugerir propuestas que consideren importantes.

    Javier Quiñoy

    candidato de avs

    "Mi objetivo es tener en cuenta las propuestas que me hagan los vecinos"

    26 abr 2011 / 02:32
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito