Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 11 abril 2021
16:14
h

Rastrean por cuadrillas Porto do Son en busca de la menor desaparecida desde el miércoles

Se trata de una joven de 16 años, es de complexión delgada y pelo moreno // La última vez que la vieron vestía una camiseta de tiras color vino, un pantalón corto blanco estilo militar y sandalias blancas

    Más de 40 personas, entre efectivos de la Guardia Civil; Policía Local; Cruz Roja; voluntarios de Protección Civil y vecinos, rastrean por cuadrillas este viernes el municipio de Porto do Son (A Coruña) para tratar de localizar a una joven de 16 años que permanece desaparecida desde la noche del miércoles.

    Según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de Porto do Son, llevan buscando desde las 21.30 horas del miércoles, cuando la familia denunció la desaparición de la joven y en esta jornada rastrean, distribuidos en cuadrillas, "palmo a palmo" el municipio.

    En concreto, este viernes colabora en el rastreo una veintena de vecinos, una decena de personas de Cruz Roja, nueve voluntarios de Protección Civil, tres patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local, según han señalado fuentes del operativo.

    La chica, que reside con sus padres en Cando, en la Serra de Outes, tenía previsto acudir a casa de sus abuelos pero se detuvo en la vivienda de unos vecinos de estos a los que pidió pasar la noche en su domicilio pero, cuando fueron a avisar a sus padres, se dio a la fuga y nadie ha vuelto a verla hasta el momento.

    La joven desaparecida tiene 16 años, es de complexión delgada y pelo moreno. La última vez que la vieron vestía una camiseta de tiras color vino, un pantalón corto blanco estilo militar y sandalias blancas.

    06 sep 2012 / 18:44
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito