Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
15:09
h

Reorganizar las urgencias, reto del hospital de Ribeira

La conselleira de Sanidade presentó ayer a la nueva gerente del complejo, Laura Ballesta López, que sustituye a Luis González Taboada // La integración con el Clínico es otro de los objetivos

La conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, presentó ayer a los profesionales del hospital comarcal del Barbanza, en Ribeira, a la nueva gerente ejecutiva del citado complejo, Laura Ballesta López, que en los dos últimos años fue directora médica del Hospital da Costa, en Burela. Ballesta sustituye en el cargo a Luis González Taboada.

En su intervención, la conselleira dijo que "o reto da nova xerente é o de seguir acadando bos resultados, seguir prestando unha asistencia de calidade e integrar este complexo co Clínico de Santiago" y que el relevo obedece a la apertura de "un novo ciclo, cando leva un ano e pico funcionando a xestión integrada". La conselleira reconoció que el servicio de urgencias del hospital barbanzano "presenta algunha masificación en algúns picos puntuais" y añadió que se está trabajando en la reorganización de ese área.

 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

29 may 2013 / 20:14
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito