Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 17 mayo 2022
13:51
h

Rodríguez-Triana, del RCN de Vigo, hizo dos primeros, y se alzó con el triunfo en Optimist

    Sanxenxo. Pero además de las ya clases tradicionales, en el Corte Inglés Máster se disputaron además otras categorías como clásicos, o los pequeños optimist.

    En la clase Optimist se impuso al final Javier Rodríguez-Triana, regatista del Real Club Náutico de Vigo. En la jornada del domingo, el campo de regatas estuvo más lejos del club que en días anteriores para los 107 Optimist en liza, que navegaron frente a la playa de Caneliñas, Portonovo, con viento del Norte de unos nueve nudos, con puntas que llegaron incluso hasta los doce.

    El joven regatista del RCN de Vigo, Javier Rodríguez-Triana de las Cuevas, ha sido el más regular en las dos jornadas de El Corte Inglés Máster con unos fantásticos resultados entre una de las flotas más numerosas.

    El regatista olívico consiguió dos primeros en las dos mangas del día y un undécimo que fue su descarte, resultados que le han dado la victoria final. Su compañero de club Miguel Castelao fue segundo en la general, completando el podio el regatista de Aguete Andrés Álvarez.

    GRUPO DE CLÁSICOS. En cuanto al grupo de los Clásicos, tras una prueba costera más han conformado el podio final en el Real Club Náutico de Sanxenxo el Nocturne, que finalizó primero, completando el podio el Miña Miniña y la dorna Sara 0.

    18 sep 2011 / 23:29
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito