Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
02:00
h

Rosco Allen: “Pensé que tenía un buen tiro, pero no entró”

“Pusimos todo nuestro esfuerzo y encajar otra derrota es decepcionante”, apunta el ala-pívot

Quedará en la retina su fallo en la última acción del partido, pero Rosco Allen igualó su mejor anotación en el Rio Natura Monbus Obradoiro (20 puntos) y lideró la parcela ofensiva durante los tramos del partido más calientes. Por eso su frustración tras el encuentro era absoluta, porque todo el esfuerzo había desembocado en otra derrota, la sexta consecutiva. “Pensé que tenía una buena opción de tiro, pero desafortunadamente no entró. En estas situaciones agradeces que los compañeros tengan esa confianza en ti, y fastidia no haber correspondido”, afirmaba tras el choque. Su rostro, apesadumbrado, decía aún más.

Con todo, el ala-pívot húngaro se queda con la parte positiva, con que este es el camino para finiquitar la racha de derrotas. “Obviamente necesitamos dar más, porque perdimos, pero hay que construir desde este partido y ojalá consigamos pronto más victorias””, explicaba Allen. “Mejoramos muchas cosas respecto al último partido. Pusimos todo nuestro esfuerzo y encajar otra derrota es decepcionante”, agregaba.

DULKYS: “LO BUENO ES QUE VAMOS A MÁS”. En la misma línea se expresó Deividas Dulkys. ¿Se ve el vaso medio lleno o medio vacío tras realizar un gran partido sin recompensa? “Está a la mitad. Jugamos un buen partido pero no lo cerramos. Necesitamos mejorar, dimos un buen paso adelante pero no fue suficiente. Vamos a más y eso es lo bueno”, reitera.

El tirador lituano cree que un duelo en el que el Obra tuvo contra las cuerdas al Iberostar Tenerife debe servir de acicate para dar el paso adelante necesario para regresar a la senda de la victoria. “Esto debería motivarnos para trabajar aún más, perdimos contra el tercero de la Liga por un punto, con la opción de ganar el encuentro al final. Debemos estar enfadados, decepcionados, pero vemos que podemos ganar muchos partidos en esta Liga”, subraya un Dulkys que, aunque ayer terminó con trece puntos en su expediente (sus tres únicos triples los encestó durante el tercer periodo), contabilizaba tres partidos por debajo de los cinco puntos en la actual racha de derrotas del Rio Natura Monbus: “Los equipos ajustan cosas, me conocen más y por eso tengo que mejorar. Toca trabajar”, proclama el exterior obradoirista.

22 ene 2017 / 02:45
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito